Restauración de faros en Las Rozas: Confía en Reparlight

En Reparlight nos dedicamos a la restauración de faros en Las Rozas. Los faros son una parte importante del vehículo. Es lo que nos permite ver de noche, en condiciones meteorológicas malas o en sitios sin más alumbrado que no seamos nosotros mismos.

Es por eso que los faros de un coche se deben mantener siempre a punto para cualquier cosa que pueda surgir. Y no sólo eso, sino que es obligatorio tenerlos bien si nuestro objetivo es superar con creces la ITV (Inspección Técnica de Vehículos).

restauración de faros en las rozas

¿Cómo lo hacemos?

Para obtener la pieza exacta usamos tecnología 3D, con los parámetros óptimos de calidad y dureza. Según requiera la reconstrucción, emplearemos diferentes  materiales y software de última generación de diseño.

Reparlight mediante tecnología 3D obtiene la máxima calidad a sus productos finales.

Si navegas por las páginas de esta web, verás que nos dedicamos a distintas cosas a la hora de arreglar un faro. Puesto que queremos ofrecer el mejor servicio y sobre todo, el más completo. Es por eso que aparte del pulido y el lacado que suelen ofrecer la mayoría de los talleres, nosotros además reconstruimos faros en el caso de que se hayan roto o estropeado por algún lado. En el siguiente enlace podrás informarte y ver fotos de cómo realizamos la reconstrucción. Es un trabajo laborioso pero el resultado es realmente bueno.

Todo esto se hace para evitar que el cliente se gaste de más en unos faros nuevos. Porque el bolsillo a veces no se lo puede permitir y de esta manera, podemos lucir unos faros con un acabado innovador y que parezca que acaba de salir el coche del concesionario.

restauración de faros en las rozas

restauración de faros en las rozas

¿Qué hay que tener en cuenta?

La cuestión es poder darle más vida útil a los faros sin necesidad de sustituirlos por unos nuevos. Alargar la vida de los mismos con acabados sorprendentes y que además nos permita pasar la ITV sin problemas, que eso es esencial.

Además de esa forma, nos garantizamos a nosotros mismos que los faros volverán a iluminar como el primer día la carretera y evitaremos cualquier tipo de accidente por no ver correctamente.

Pero eso no es todo. Arreglamos todo tipo de faros de cualquier vehículo.

Y si aún te quedan dudas de cómo nos las apañamos tan bien para tenerlo todo bajo control, no tienes más que preguntarnos en el formulario de contacto de la web o en el número de teléfono repartido por la misma. Aprovecha y dale otra oportunidad a tus faros.